El piloto español Fernando Alonso abandona el hospital

  • Alonso sufrió un accidente al salirse de la pista en el circuito de Catalunya.
  • Se desconoce la agenda del piloto y 0si se incorporará al equipo para disputar este jueves las últimas cuatro jornadas de ensayo en Barcelona.
<p>El representante de Fernando Alonso, <a title="Luis García Abad." href="https://twitter.com/lsgrcbd?original_referer=http%3A%2F%2Fcadenaser.com%2Fser%2F2015%2F02%2F23%2Fdeportes%2F1424706114_508924.html&tw_i=569875788524347392&tw_p=tweetembed" target="_blank">Luis García Abad</a>, ha publicado una foto del piloto asturiano en su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus seguidores. Alonso sufrió un accidente el domingo en la última jornada de entrenamientos de Montmeló (Barcelona). Alonso tuvo que ser trasladado al hospital.</p>
El representante de Fernando Alonso, Luis García Abad, ha publicado una foto del piloto asturiano en su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus seguidores. Alonso sufrió un accidente el domingo en la última jornada de entrenamientos de Montmeló (Barcelona). Alonso tuvo que ser trasladado al hospital.
Twitter

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso ha recibido el alta médica y abandonado el Hospital General de Cataluña, donde se encontraba desde el pasado domingo. El piloto se salió de la pista en el Circuito de Catalunya y fue trasladado consciente para realizarle distintas pruebas. Aunque no se sabe exactamente qué le pasó, el asturiano se encuentra "bien".

Unas horas antes el piloto de McLaren recibió la visita de su padre, José Luis Alonso, de su representante, Luis García Abad, y del jefe del equipo McLaren-Honda, Eric Boullier. A pesar de la numerosas visitas para interesarse por el estado de salud de Alonso, el mutismo de todos ellos ha impedido tener información de primera mano sobre la agenda del piloto.

Las escuderías están citadas este jueves para completar las últimas cuatro jornadas de ensayo en el Circuito de Barcelona, antes de que el mundial de F1 se ponga en marcha a mediados de marzo en Australia.