Fénix se presentó con el pie derecho en el torneo "Lucha Capital" y sumó sus primeros tres puntos luego de vencer a Golden Magic, en contienda que fue premiada con dinero de los aficionados y con la que cerró la primera ronda.

En el pleito estelar de la velada que se realizó en la Ciudad de México, Fénix y Golden Magic se entregaron en una lucha sin tregua y espectacular, donde el integrante de los "Lucha Brothers" salió con la mejor parte.

Arriba y abajo del ring se entregaron ambos gladiadores, Fénix con un lance desde la tercera cuerda hacia afuera del ring, mientras que su oponente estuvo cerca del triunfo, aunque el primero resistió.

Al final, Fénix cargó a su oponente y lo azotó en la lona para escuchar la cuenta de tres y quedarse con el triunfo, contienda premiada con dinero por los aficionados que se dieron cita en el "Pinche Gringo" de la capital del país.

Por su parte, la canadiense Taya reapareció en México en la tercera fecha del certamen, aunque cargó con la derrota en su lucha contra Australian Suicide, que con un mortal desde la tercera cuerda liquidó la contienda, aunque fue abucheado.

La "Wera loca" recibió el apoyo de la afición y correspondió por momentos con su dominio. Resistió una variante de "martinete" y otros castigos, pero el mortal de su oponente fue letal y definitivo para cargar con el revés.

En otras luchas, Niño Hamburguesa parecía reaccionar, pero Texano Jr le aplicó una letal desnucadora para el 1-2-3, mientras que Mascarita Sagrada dio cuenta de Keira con un paquetito y cuenta de tres.