En partido correspondiente a la jornada 16 de la Superliga turca, Fenerbahce, donde juega el defensor mexicano Diego Reyes, recibirá como local al conjunto del BB Erzurumspor.

Ambas escuadras buscarán llevarse la victoria a como dé lugar, ya que en caso de victoria y aunado a otros resultados, cualquiera de los dos equipos podría dejar la zona del descenso.

Luego de 15 fechas disputadas, los dirigidos ahora por el técnico Ersun Yanal se colocan en el lugar 17 de la tabla general, con 14 unidades; mientras que el Erzurumspor está en el 16, con los mismos puntos pero con una mejor diferencia de goles.

Para este encuentro, el zaguero central mexicano podría ser relegado al banquillo, ya que disputó los 90 minutos del partido contra el Spartak Trnava en la última jornada de la UEFA Europa League.

El partido entre Canarios Amarillos y el conjunto de la ciudad de Erzurum, que se llevará a cabo el lunes 17 de diciembre a las 11:00 horas (tiempo del centro de México), tendrá lugar en el estadio Şükrü Saracoğlu, en la ciudad de Estambul.