Fenerbahce ansía dejar el fondo de Liga Turca frente al Sivasspor

Tras regresar de la fecha FIFA, Fenerbahce, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, intentará dejar los últimos lugares de la Súper Liga Turca cuando visite al Sivasspor.Los “canarios...

Tras regresar de la fecha FIFA, Fenerbahce, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, intentará dejar los últimos lugares de la Súper Liga Turca cuando visite al Sivasspor.

Los “canarios amarillos” vienen de empatar a ceros contra Istanbul BB, por lo que su objetivo en este nuevo encuentro de Liga será volver al camino de la victoria y así salir del fondo de la tabla.

Actualmente, se ubican en la décimo quinta posición, con ocho puntos de 24 posibles.

Por su parte, el “Pueblo Bravo” querrá escalar posiciones, ya que se coloca en el lugar número 12 de la general, con nueve unidades, y en caso de conseguir el triunfo, saltarían hasta el séptimo lugar.

El defensa mexicano espera ver minutos en el encuentro, tras jugar los 90 minutos en la derrota de México frente a Chile.

El partido que se disputará este sábado 20 de octubre a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, corresponde la jornada nueve de la Súper Liga Turca y tendrá lugar en el estadio Yeni Sivas 4 Eylül Stadyumu.