El equipo de Feirense, con el aporte del defensa mexicano Antonio Briseño, confía seguir con buen paso en la presente campaña, una vez que se enfrente este domingo al Nacional.

En hostilidades de la quinta jornada de la Primeira Liga, los Fogaceiros tratarán de hacer pesar su localía en el césped del Marcolino de Castro para aumentar la cosecha de unidades, luego que acumulan siete en el sexto escaño.

En tanto, Nacional posee tres puntos en la parte baja de la clasificación en la máxima categoría del futbol portugués, por lo que la quema del descenso le presiona.

Feirense ha tenido un buen arranque de temporada, tanto así que el director técnico Nuno Manta Santos recién fue galardonado por la Liga como el mejor en su cargo durante el mes de agosto.

El defensa mexicano “Pollo” Briseño no se queda atrás, ya que ha encontrado la regularidad en esta su segunda campaña con el Feirense y lo ha hecho de buena manera.

El jalisciense fue titular en los pasados cuatro partidos de la Primeira Liga para completar todos los minutos por ahora, inclusive sin recibir alguna tarjeta amarilla.

Además, ha participado en los dos cotejos que van de la Copa de la Liga de Portugal, primero en la ronda previa ante Leixoes y después en el inicio de la fase de grupos apenas el lunes pasado contra Estoril, donde el campeón del mundo sub 17 en México 2011 colaboró con una anotación, que significó la victoria.