Feirense y "Pollo" Briseño con gran apremio se miden al Nacional

Feirense, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Antonio Briseño, atraviesa graves problemas de descenso y por eso está apurado en cosechar una victoria, misma que buscará este sábado ante...

Feirense, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Antonio Briseño, atraviesa graves problemas de descenso y por eso está apurado en cosechar una victoria, misma que buscará este sábado ante Nacional.

Los “Fogaceiros” no conocen la victoria en la Primeira Liga 2018-2019 desde la segunda jornada y apenas suman 14 puntos que los tienen en el sótano de la clasificación, hundidos en el escaño 18.

El mal paso de Feirense es tal que incluso con un triunfo este sábado será insuficiente para abandonar el último puesto de la tabla, pero es necesario ganar para evitar mayores complicaciones.

La buena noticia para los pupilos de Nuno Santos es que las matemáticas todavía le permiten soñar con la permanencia y más frente a un Nacional, que también está sumergido en zona de descenso, pues tiene 20 puntos en el lugar 16.

Nacional y Feirense medirán fuerzas este sábado en la cancha del Estadio da Madeira, en un partido que luce atractivo y se prevé abierto ante la necesidad por ganar para cada uno de los conjuntos.

Para este choque “Pollo” Briseño fue convocado y como ya es una costumbre apunta a ocupar un lugar en el 11 titular para continuar con su paso perfecto de todos los minutos disputados en lo que va de la Liga portuguesa.

El campeón del mundo sub 17 México 2011 acumula mil 890 minutos, tras 21 partidos celebrados por ahora en esta su segunda campaña en el balompié lusitano.