Feirense, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Antonio Briseño, anhela regresar al triunfo en la Liga de Portugal, una vez que este lunes visite al Vitoria Guimaraes.

La intención del conjunto de los Fogaceiros es triunfar para evitar meterse en problemas del descenso, situación que por ahora está tranquilo, aunque no de manera cómoda.

Feirense acumula seis partidos seguidos con derrota, por lo que la preocupación en el técnico Nuno Santos es evidente sobre todo por la falta de gol, no tanto por el funcionamiento del equipo.

“Trabajamos de la misma forma en la que ganamos puntos antes, todos y el entrenador tenemos que dar vuelta a esto. En los últimos juegos Feirense jugó bien, solo nos falta marcar goles”, afirmó el entrenador.

Feirense cuenta con 11 puntos, mientras que Moreirense y Estoril marcan la zona de descenso al acumula ocho unidades cada uno en el fondo de la clasificación.

Vitoria, por su lado, posee 20 unidades en el séptimo puesto, fuera de los sitios de copas europeas y mañana espera valer su condición de local en el Estadio Dom Afonso Henriques dentro de esta jornada 14 de la Primeira Liga.

Se prevé que el defensa “Pollo” Briseño sea convocado con la ilusión de regresar al once inicial., luego que en el pasado encuentro se quedó en el banco de suplentes cuando había sido titular en los duelos previos.

El jalisciense ha tenido actividad en cinco compromisos para acumular 407 minutos y ha visto el cartón amarillo en dos ocasiones en la máxima categoría del futbol portugués, su primera experiencia en el balompié europeo.