Feirense y Briseño suman otra derrota, siguen en zona de descenso

El club de fútbol Feirense, con el defensa mexicano Antonio Briseño, cayó ante Moreirense por 1-3, en partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga de Portugal.Con este resultado, Feirense se...

El club de fútbol Feirense, con el defensa mexicano Antonio Briseño, cayó ante Moreirense por 1-3, en partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga de Portugal.

Con este resultado, Feirense se ve obligado a seguir en la última posición de la tabla general, al hilar cinco derrotas consecutivas, lo que genera gran conflicto para salir del sótano de la clasificación con escasos 14 puntos.

Por otra parte, Moreirense llegó a 41 unidades, luego de 13 juegos ganados, ocho perdidos y dos empatados, colocándose en el quinto sitio de la máxima categoría del futbol lusitano.

Francisco Leonel Lima, “Chiquinho”, fue el encargado de abrir el marcador en el primer minuto del partido tras un disparo de derecha desde fuera del área. Al minuto 42 Arsénio Martins colocó 2-0 para Moreirense, tras un pase del portugués Chiquinho.

Al minuto 46, el medio campista Chiquinho vuelve a sorprender a los Fogaceiros al sentenciarlos por 3-0.

Feirense trató de cerrar con dignidad y desconectó en el marcador 1-3 al minuto 52 por parte del “Pollo” Briseño en un remate de cabeza, quien disputó los 90 minutos sin ninguna amonestación.