Feirense, donde milita el defensa mexicano Antonio Briseño, aguantó la diferencia conseguida la víspera y este domingo regresó a la senda del triunfo en la Liga de Portugal.

Lo anterior luego de superar por la mínima ventaja de 1-0 al Vitoria Setúbal en un partido atípico que comenzó el sábado y concluyó este día en la cancha del Estadio Marcelino de Castro.

El compromiso estaba programado para la víspera, pero problemas con la energía evitó que se disputara el segundo tiempo, mismo que tuvo que celebrarse este domingo para la conclusión del encuentro.

Los Fogaceiros se adelantaron 1-0 en la primera parte jugada este sábado gracias al penal anotado por Tiago Silva, quien perforó las redes a los 21 minutos y hoy aguantó la ventaja para quedarse con la victoria definitiva.

Feirense volvió al camino del triunfo luego de siete derrotas en fila entre Liga de Portugal, Taça de Portugal y Copa de la Liga de Portugal, situación que comenzaba a preocupar, pero ahora tomó una bocanada de aire puro.

Con la victoria, el cuadro local llegó a 14 unidades en 15 partidos disputados en la Primeira Liga para alejarse de los problemas de descenso. Vitoria Setúbal está inmiscuido en esos problemas al sumar 10 puntos.

El defensa jalisciense “Pollo” Briseño apreció el juego desde el banco de suplentes por decisión técnica de Niño Santos y por tercer partido seguido no tuvo actividad cuando parecía que comenzaba a tener regularidad.

El exjugador de Tigres de la UANL y Tiburones Rojos de Veracruz ha visto acción en cinco partidos de Liga de Portugal, cuatro de ellos de titular para acumular 407 minutos y dos tarjetas amarillas.