Federico Mancuello acepta influencia de técnico Ricardo La Volpe

El mediocampista argentino Federico Mancuello aceptó que el técnico Ricardo La Volpe modificó por completo al equipo de Toluca, algo que sin embargo, no les alcanzó para entrar a la pelea por el...

El mediocampista argentino Federico Mancuello aceptó que el técnico Ricardo La Volpe modificó por completo al equipo de Toluca, algo que sin embargo, no les alcanzó para entrar a la pelea por el título, objetivo que confía lograrán en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“(Con la llegada de La Volpe) el equipo hizo un cambio, la gente lo vio, nosotros lo notamos, nos entregamos al máximo para conseguir el objetivo y nos quedamos muy cerca, pero bueno, en este torneo redoblaremos los esfuerzos como para poder estar a la altura”, dijo.

Indicó que el hecho de haberse quedado fuera de la liguilla es algo que los motiva a trabajar de la mejor manera en la pretemporada, para alcanzar los objetivos a los que está obligado este conjunto.

“Arrancamos esta nueva temporada con mucha ilusión. El hecho de haber cerrado muy bien el torneo pasado y habernos quedado con la espina de no clasificar, hace que nosotros estemos más unidos, más fuertes y entregándonos siempre al máximo, como para poder tener un gran torneo, regalarle alegrías a la afición y estar a la altura de lo que es este equipo”, apuntó.

Así mismo, destacó lo que representa hacer una preparación previa, ya que es la base para ofrecer lo que se espera de ellos, tanto en lo colectivo como en lo individual.

“Son días largos, falta mucho tiempo todavía para el inicio de la competición, nosotros sabemos que esta parte es muy importante porque es lo que te da la base para todo el torneo y bueno, nos motiva a todos e intentaremos dar lo mejor para arrancar de la mejor manera”, sentenció.

El conjunto de los “Diablos Rojos” realiza su trabajo de playa en Acapulco, Guerrero, en el que busca la mejor forma física para posteriormente enfocarse en lo futbolístico.

Este sábado, llegó a México el defensa ecuatoriano Anibal Chalá, quien es el primer refuerzo, y que reportará a la brevedad para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

Los mexiquenses tuvieron un irregular Torneo Clausura 2019, luego que tras comenzar con dos triunfos en fila, acumuló seis sin ganar, lo que motivó la salida del argentino Hernán Cristante de la dirección técnica.

En su lugar llegó La Volpe, quien ganó cuatro partidos, empató tres y solo perdió uno, para sumar 25 unidades y ocupar el noveno sitio de la clasificación.

- Fin de nota -