Federación Mexicana de Voleibol de gira en Japón para fortalecerse

Con la misión de firmar acuerdos de cooperación deportiva, el presidente de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), Jesús Perales Navarro, realizó una gira por varias ciudades de Japón.En su...

Con la misión de firmar acuerdos de cooperación deportiva, el presidente de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), Jesús Perales Navarro, realizó una gira por varias ciudades de Japón.

En su estancia, el dirigente deportivo fue recibido por el Gobernador de Fukuoka, Hiroshi Ogawa, y luego visitó al vicealcalde de la misma ciudad, Toru Sasaky, además de visitar varios complejos deportivos y desde luego firmar convenios.

Las autoridades locales felicitaron al voleibol mexicano por la celebración de su Centenario y ratificaron su interés en compartir experiencias a través de campamentos con los equipos mexicanos y la participación de entrenadores en programas de capacitación.

Perales Navarro destacó que México tiene interés por tener acercamiento con una de las naciones consideradas como potencia en el voleibol y desde luego contar con convenios para fortalecer los conocimientos de los entrenadores.

El mexicano también visitó al Alcalde de la ciudad de Yukuhashi, Yun Tanaka, donde además de llevar a cabo una firma de convenios, recorrió las instalaciones deportivas y de alojamiento para los atletas de alto nivel y en donde los jugadores mexicanos puedan concentrarse.