Federación Mexicana de Taekwondo realiza Congreso de cara a 2017

Con la finalidad de programar los eventos nacionales e internacionales del próximo año, la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) realiza su Congreso Anual con la asistencia de las Asociaciones del...

Con la finalidad de programar los eventos nacionales e internacionales del próximo año, la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) realiza su Congreso Anual con la asistencia de las Asociaciones del país.

Raymundo González, presidente de la FMTKD, comentó que en esta reunión con las Asociaciones se definen los planes de trabajo de cara a la siguiente temporada, además de crear las condiciones para los procesos de capacitación a los entrenadores.

“Una de mis obligaciones estatutarias como presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, es hacer un congreso anual donde participen todos los presidentes de la Asociaciones Estatales”, dijo González.

Indicó que de esta reunión saldrá el programa operativo del 2017, así como algunas adecuaciones en el estatuto y desde luego programas de capacitación a entrenadores.

“Es un foro donde todos los presidentes están involucrados en los temas que nosotros tenemos, como el Conat, con los programas que vamos a trabajar con los atletas, los eventos internacionales y nacionales, y se discuten los costos que manejaremos en 2017”, abundó.

González apuntó que también se tocan los temas relacionados con la parte médica, la situación que presentan algunos estados con sus agremiados y además el calendario anual

De igual manera se efectuará una Asamblea General Extraordinaria, “en donde haremos unas modificaciones al estatuto, estas serán las cosas que ya están obsoletas y que ya necesitan unos cambios, como en el reglamento del estatuto y el técnico deportivo”.