FC Juárez firme en superliderato: vence 1-0 a Jaiba Brava

FC Juárez sigue firme en el liderato general, al vencer 1-0 a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en partido de la fecha 10 del Apertura 2017 del Ascenso MX, disputado esta noche en el estadio Benito...

FC Juárez sigue firme en el liderato general, al vencer 1-0 a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en partido de la fecha 10 del Apertura 2017 del Ascenso MX, disputado esta noche en el estadio Benito Juárez de esta ciudad.

La solitaria anotación de los fronterizos la anotó Lucas da Silva, al minuto 87. Con este resultado, "Bravos" suma 18 puntos en la punta de la tabla general, mientras los tamaulipecos se quedaron con nueve unidades.

El partido resultó disputado, con orden defensivo de los tamaulipecos que no permitieron daño de los atacantes de Bravos, hasta los últimos minutos del partido.

FC Juárez logró el 1-0 definitivo al minuto 87, por conducto de Lucas da Silva, quien remató dentro del área para vencer al portero Humberto Hernández y darle el triunfo a su equipo, para seguir en la cima de la tabla general del Apertura 2017 del Ascenso MX.

El arbitraje correspondió a Adalid Maganda.

Alineaciones:

FC Juárez.- Edmundo Vázquez Mellado, Jonathan Lacerda, Willian Antunes, Elson Dias Junior, Alejandro Berber, Leandro Carrijo (Luis López, 90), Rodrigo Prieto (Mario Ortíz, 74), Luis Téllez, Mauro Fernández (Jesús Arellano, 65), Magno Aparecido De Andrade y Lucas da Silva. DT Miguel Fuentes.

Jaiba Brava.- Humberto Hernández, Óscar Bernal, Diego Menghi, Omar Esparza, Christian Tovar (Michel García, 66), José Olvera, Diego Esqueda, Sergio Ceballos, Javier Orozco, Daniel Ludueña (Juan Carlos de la Barrera, 76) y Diego Martínez. DT Eduardo Fentanes.