FC Groningen, equipo que tiene entre sus filas al volante mexicano Uriel Antuna, visitará este viernes a VVV-Venlo en partido de la fecha 24 de la Liga de Holanda, donde los “granjeros” buscarán reencontrarse con el triunfo.

El equipo dirigido por Ernest Faber acumula tres empates en sus últimos cinco partidos disputados y no conoce la victoria desde la jornada 18 del campeonato, cuando venció por marcador de 4-0 a Róterdam, escuadra que ocupa el último lugar de la clasificación.

Para el partido frente a Venlo, Faber podría echar mano del mexicano Antuna, quien no vio acción la fecha pasada y podría volver a tener actividad, en busca de sumar minutos con el equipo holandés antes de regresar el próximo verano a las filas del Manchester City.

Antuna acumula 355 minutos jugados en ocho partidos con el equipo “granjero” en la temporada 2017-2018 de la Liga de Holanda, donde no ha podido marcar gol ni realizar asistencias.

Actualmente, FC Groningen ocupa el lugar 13 de la clasificación, con 23 puntos, mientras que VVV-Venlo es décimo, con 30 unidades.

El partido se disputará en el estadio Seacon este viernes en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México).