Un problema en el monoplaza de Force India desplomó a Sergio Pérez en la tabla de tiempos para la segunda práctica del Gran Premio de México, por lo que ahora trabajan para solucionar ese fallo antes de la carrera de este domingo.

Durante la primera práctica, el mexicano pudo situarse cuarto, sin embargo, para la segunda ronda tuvo algunos problemas que lo llevaron hasta el décimoquinto puesto y a más de un segundo con respecto a su compañero Nico Hulkenberg.

“Teníamos un problema en el coche que no hemos detectado, estamos analizando los problemas con los ingenieros que fue lo que pasó, no hay ningún daño en el coche y la diferencia era bastante con Nico”, explicó “Checo”, quien marcha séptimo general en el campeonato.

Consideró que fue mejor que suceda eso ahora que todavía tiene la práctica tres de este sábado para buscar una solución y de momento está a la expectativa de que se analicen los datos pero siente que para el domingo hay potencial de estar en los puntos.

“Tenemos que estar dentro de los 10 primeros, sin duda estoy un poco preocupado que no hemos encontrado el problema. Si creo que nuestro ritmo de carrera puede ser bastante bueno, lo importante es que esto pase el día de hoy y no nos pase mañana, es muy importante esta noche para encontrar el problema y guiar el coche en la dirección correcta”, confió.