FADEMAC en la recta final de pretemporada para abrir campaña en marzo

La Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) está en la recta final de la pretemporada en la categoría Juvenil A, en la que se busca que los equipos lleguen de la mejor manera a la...

La Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) está en la recta final de la pretemporada en la categoría Juvenil A, en la que se busca que los equipos lleguen de la mejor manera a la apertura del torneo en marzo.

Además, confía en tener grandes juegos porque la campaña 2019 significa el 40 aniversario de la Liga y las 13 de las 28 organizaciones que participaran en los tres grupos, desean tener un certamen de fiesta.

Para este sábado, en el emparrillado del “Guillermo Huerta” de Texcoco, Estado de México, Toritos recibe a Vaqueros de Xochimilco; en el Campo 2 de la Universidad de las Américas en Cholula, Puebla, Escuela Aztecas recibe a Átomos de Orizaba.

En el Deportivo Reynosa, Búhos Azcapotzalco enfrentará a Oseznos de Actopan, que vienen de dar un gran juego a los bicampeones Bucaneros y las aves buscarán mejorar después de su sufrido triunfo de 8-6 a Perros Negros.

Borregos ITESM Campus Estado de México intentará ganar a Gamos México, cuadro que es considerado uno de los 10 grandes del torneo.

Otro de los juegos de relevancia, es el que protagonizarán en la Unidad Deportiva de la UAQ, Gatos Salvajes recibirán a Cherokees de Culhuacán.