La Liga de Football del Estado de México A.C. (Fademac) concluye la etapa de preparación este sábado con encuentros que darán la última prueba y correcciones a los equipos antes del arranque oficial de la temporada 2018 el próximo 3 y 4 de marzo.

Este sábado a las 12:00 horas en el SHV Stadium, Centurions recibe a los queretanos Cuervos de San Juan del Río, luego a las 13:00 horas, en el campo de Perros Negros, los caninos cierran preparación recibiendo a “Dragones”.

A esa misma hora, pero en el campo "Jaime Labastida", los Redskins, uno de los equipos de más tradición en el norte de la zona metropolitana, se medirán a Gatos.

En el campo "Guillermo Huerta", a las 15:00 horas, jugarán los Toritos ante Spartans. La acción se traslada a las 16:00 horas en el "Juan García Piñón", donde Bucaneros Oro reciben la visita de Politos, o uno de los equipos semilleros de Politécnico Nacional.

Para cerrar la jornada, el domingo los Jaguares Ojo de Agua enfrentaran a las 12:00 horas a los Vaqueros Xochimilco en el Templo Jaguar.