El exseleccionador de España Javier Clemente lanzó dura crítica al presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) por la manera en que destituyó a Julen Lopetegui como timonel de la representación nacional.

“Futbolísticamente hablando, a nivel de lo que es un club y lo que es la dirección deportiva, Luis Rubiales es algo irregular”, comentó.

Añadió que una decisión de este tipo a horas de un evento como la Copa Mundial tiene sus repercusiones y esto podría afectar a los jugadores, aunque cada uno de ellos sabe lo importante de contar con un técnico.

“Esta decisión va a afectar a los jugadores", advirtió, y refirió que solo de esta manera se puede ver la forma de cómo se maneja una situación administrativa.

Este miércoles, Rubiales, presidente de la RFEF dio a conocer la separación de Julen Lopetegui como timonel de la selección de España a horas de arrancar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En sustitución de Lopetegui, fue nombrado el exjugador Fernando Hierro, quien a pesar de conocer a cada uno de los elementos de la representación, tratará de aplicar su estilo de juego en un certamen de alta exigencia.