Exseleccionador de Bolivia asume como técnico de Universidad de Chile

El exseleccionador boliviano Ángel Guillermo Hoyos asumió hoy la dirección técnica del club Universidad de Chile, uno de los cuadros más populares de este país sudamericano.Hoyos, quien recorrió este...

El exseleccionador boliviano Ángel Guillermo Hoyos asumió hoy la dirección técnica del club Universidad de Chile, uno de los cuadros más populares de este país sudamericano.

Hoyos, quien recorrió este miércoles el Centro Deportivo Azul (CDA), aseveró a la página en Internet del club que “no se promete nada, porque esto es un juego, no deja nunca de ser un juego. Pero dentro del juego hay intensidades”.

“Espero dar lo máximo de trabajo, que el equipo pueda responder al máximo y dar satisfacción al equipo, a la institución y la gente”, comentó el nuevo técnico azul.

Respecto a su renuncia a la selección boliviana para asumir en la Universidad de Chile, dijo que “es un paso muy importante dentro de la carrera profesional y no podía dejarla pasar”.

Valoró “la capacidad de cada uno de sus jugadores, muchos han triunfado y ganado con la Universidad de Chile y otros con otros equipos. Se generó una expectativa muy grande de conocerlos y empezar a trabajar y disfrutar”.