Experiencia de Bernadette Pujals para prueba de equitación en Lima 2019

La experiencia de Bernadette Pujals y la perseverancia de Lorenza O’Farrill Toscano destaca en la selección nacional de equitación para los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde el objetivo es...

La experiencia de Bernadette Pujals y la perseverancia de Lorenza O’Farrill Toscano destaca en la selección nacional de equitación para los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde el objetivo es llegar a la disputa de las medallas.

La Federación Ecuestre Mexicana (FEM) oficializó al equipo nacional a la justa continental peruana, en donde el adiestramiento destaca Pujals (Curioso), olímpica en Río 2016, así como Marta Fernanda del Valle (Beduino Lam), Enrique Palacios (Tinto) y Antonio Rivera (Fite).

Como reserva está Irvin Leiva (Pabellón). Pujals es monarca en Barranquilla 2018 en adiestramiento por equipos y tiene confianza de obtener un resultado positivo en la cita peruana.

Hace cuatro años en Toronto 2015, la amazona se colocó en el sitio 15 en el Grand Prix libre y además consiguió la plaza para Río 2016.

En el caso de la prueba de Salto, además de Lorenza O'Farrill Toscano, están considerados Enrique González Delgado, Eugenio Garza Pérez y Patricio Pasquel Quintana.

Sobre la prueba completa, México estará representado por Pedro Gutiérrez Aja (California Mail), Fernando Parroquín Delfín (Romana), Guillermo Germán de Campo Marambio (Quelite) y José Alan Triana Martínez (Violento).

-Fin de nota-