Florent Malouda, exmundialista con la selección de Francia ha sido anunciado como nuevo refuerzo del club luxemburgués Differdange 03 que compite en la primera división del futbol de aquel país.

Así lo ha dado a conocer el club en su página oficial en internet a través de un comunicado donde además cita a su afición para darle la bienvenida a Malouda al club este viernes en el Estadio Municipal de Differdange.

Malouda tiene 37 años y ha tenido un largo recorrido por el futbol europeo, donde incluso llego a ser una de las estrellas del Chelsea de Inglaterra y del Lyon de Francia, siendo con este último tetra campeón de liga, además jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección francesa, marcando un gol a la selección anfitriona de aquella justa.

El último equipo de Florent Malouda antes de recalar en Luxemburgo fue el club Wadi Degla de Egipto, previamente había disputado la Copa Oro de la CONCACAF en 2017 con la selección de la Guayana Francesa, país de origen del extremo, pero fue sancionado porque era inelegible después de haber jugado con Francia partidos oficiales.