Existe motivación para ganar a Morelia: zaguera Karla Martínez

La zaguera de Santos Laguna, Karla Martínez, señaló que su equipo está motivado para salir bien librado del duelo ante Monarcas Morelia, club que tiene jugadoras desequilibrantes.“Nos hemos...

La zaguera de Santos Laguna, Karla Martínez, señaló que su equipo está motivado para salir bien librado del duelo ante Monarcas Morelia, club que tiene jugadoras desequilibrantes.

“Nos hemos mantenido con ese deseo de seguir sumando. El que se nos haya dado el partido pasado nos sigue motivando a buscar algo similar en el siguiente encuentro”, apuntó.

La lateral santista resaltó que la preparación ha sido intensa porque la idea es sumar unidades para estar con mejores aspiraciones en la zona de calificación.

“La verdad es que nunca hemos sido un equipo que considere a los rivales como fáciles, al contrario, nos preparamos para todos los equipos de la misma manera, siempre hemos trabajado intenso y sabemos que a ellas (Monarcas) no les ha ido tan bien”, expuso.

Agregó que cada una de sus compañeras está consciente de que una victoria las colocaría en la antesala de la Liguilla, “somos conscientes de que ganando este partido estamos cerca de la zona de clasificación. Es lo que hemos tenido en mente durante esta semana y es para lo que hemos estado trabajando”.

Las Guerreras se medirán a Monarcas, Morelia en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX Femenil.