Luego de la contundente demostración que tuvo en abril y de la racha de siete triunfos en fila, el ex boxeador Marcos Villasana cree que, de mantener el paso, su hijo, del mismo nombre, pronto será campeón mundial.

“Lo veo todos los días, el empeño y el cariño con el que entrena y estoy seguro de que va a cosechar un triunfo; me gustaría verlo pelear con los grandes nombres de ligero y si sigue así no dudo que consiga el campeonato del mundo", señaló.

Luego de seis triunfos seguidos y de más de un año sin pelear, Villasana Jr. venció por nocaut técnico a José Félix Jr. el 14 de abril con una sólida actuación, misma que quiere repetir el sábado ante el invicto cubano Pablo Vicente en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa.

Villasana, quien fue campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), destacó el trabajo y entrega de su hijo para este duelo, seguro de su triunfo y que enfilará a una pelea titular. Para este choque hizo campamento de altura en la Ciudad de México.

“Verán en qué condiciones llega a la pelea, es un chamaco muy inteligente arriba del ring y tiene la pegada para marcar la diferencia en cualquier momento. Si el cubano se confía lo va a mandar a dormir", sentenció.

Los protagonistas de la función ofrecieron la tarde del jueves un entrenamiento público para mostrar a la afición un poco de lo que ofrecerán sobre el ring este sábado.

Además de los protagonistas del pleito estelar, estuvieron el sonorense Aarón Alameda y el capitalino Salvador “Peloncito” Juárez, así como el ídolo local Francisco “Verdugo” Pérez, quien tendrá como oponente al controversial Nery “Pantera” Saguilán.