Ex jugadores y directivos despiden al fallecido Osvaldo Batocletti

Diversas personalidades, ex jugadores y directivos de futbol acudieron hoy a darle el último adiós al argentino Osvaldo Batocletti, ex jugador de Tigres de la UANL, quien falleció el viernes tras año...

Diversas personalidades, ex jugadores y directivos de futbol acudieron hoy a darle el último adiós al argentino Osvaldo Batocletti, ex jugador de Tigres de la UANL, quien falleció el viernes tras año y medio de batalla contra el cáncer.

El ex guardameta de los felinos, Mateo Bravo recordó que fueron compañeros cuando el equipo se coronó bajo el mando del desaparecido ex técnico uruguayo Carlos Miloc y lamentó la partida de Batocletti.

“Osvaldo Batocletti fue nuestro capitán, ha sido el mejor defensa central de la historia en Tigres, por encima de Juninho, de Carlos Salcedo, va a dejar una huella imborrable", agregó Bravo.

“Se le va a extrañar, participó como jugador, estuvo en fuerzas básicas, fue campeón con las chicas que fue el premio mayor que se sacó, la gente lo adora, es un emblema de esta institución”, declaró Bravo al acudir a la funeraria donde fueron velados los restos del argentino.

Al lugar también asistió Duilio Davino, presidente de los Rayados de Monterrey, quien lamentó el fallecimiento del ex jugador de los felinos y deseó pronta recuperación para sus familiares.

“Venimos a acompañar a la familia de Bato, una persona muy querida que se ganó el respeto de los regiomontanos y en el tema personal jugó con mi padre en el León, lo aprecio mucho y aquí estamos. Se ganó el respeto de la ciudad, venimos a acompañarlo, lo sentimos mucho por su familia”, manifestó.

El ex jugador Aldo de Nigris declaró por su parte, que “como persona siempre tuvo una sonrisa en el rostro, fue un apasionado de lo que hacía y siempre en busca de hacer el bien. Estamos aquí por el respeto que se le tiene y la imagen exacta de lo que es un jugador de Tigres y representante de ese equipo”.

-Fin de nota.-