Las selecciones de Estados Unidos y Canadá se clasificaron a la Copa del Mundo Femenil Francia 2019, luego de derrotar a Jamaica y Panamá, de manera respectiva, en las semifinales del Pre Mundial CONCACAF 2018.

Con goles de Tobin Heath, a los minutos dos y 29, Megan Rapinoe al minuto 15, Julie Ertz (21), así como Alex Morgan (33, 84), el representativo de las barras y las estrellas goleó 6-0 al cuadro caribeño.

Con este resultado, Estados Unidos se clasificó a la final, además de amarrar su boleto para disputar la justa mundialista el próximo año.

Mientras el equipo de la hoja de maple también ya está en Francia 2019, al golear 7-0 a Panamá. Christin Sinclair (44, 49), Jessie Fleming (47), Janine Beckie (58), Rebeca Queen (63), Adriana Leon (75, 78) fueron las autoras de las anotaciones.

Jamaica y Panamá se verán las caras en el duelo por el tercer lugar, en el que el ganador conseguirá su pase al Mundial, mientras el perdedor jugará un repechaje con Argentina para buscar acceder a la justa femenil del año próximo.