> Estadunidense Justin Thomas gana Torneo de Campeones de Golf

Estadunidense Justin Thomas gana Torneo de Campeones de Golf

El estadounidense Justin Thomas obtuvo hoy la tercera victoria en la PGA Tour, al adjudicarse el Torneo de Campeones, con una suma de 270 golpes, 22 bajo par, y llevarse un premio de un millón 220...

El estadounidense Justin Thomas obtuvo hoy la tercera victoria en la PGA Tour, al adjudicarse el Torneo de Campeones, con una suma de 270 golpes, 22 bajo par, y llevarse un premio de un millón 220 mil dólares.

“Creo que me llevo mucho con este título. No andaba loco pero era un poco frustrante ver a algunos amigos y compañeros de mi edad que le iba bien”, expresó el campeón que había fallado en jugadas claves y por ello dejó ir coronas.

Thomas cerró el domingo con una cuarta ronda de 69 golpes, la más alta que tuvo en la competencia, porque en las tres anteriores repitió 67 impactos, para llevarse la corona casi de principio a fin.

El japonés Hideki Matsuyama se quedó con el subcampeonato, con un global de 273 golpes, 19 bajo par, seguido de los estadounidenses Jordan Spieth, Pat Perez y Ryan Moore, todos con 276, 16 bajo par.