Estadunidense Jake Sánchez gana premio "Relevista del Año" en LMP

El pitcher derecho estadunidense Jake Sánchez fue designado ganador del trofeo "Isidro Márquez", que lo acredita como el "Relevista del Año", al término de la temporada regular 2016-17 de la Liga...

El pitcher derecho estadunidense Jake Sánchez fue designado ganador del trofeo "Isidro Márquez", que lo acredita como el "Relevista del Año", al término de la temporada regular 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Jake Sánchez, quien juega en estos momentos la Serie Final por el título del circuito invernal con su club, Águilas de Mexicali, se llevó casi la totalidad de los votos, 93.04 por ciento, por lo que su designación fue más que merecida.

El taponero estadunidense terminó como líder absoluto del departamento de más juegos salvados, al conseguir 21, en 22 oportunidades que se le presentaron en esta campaña, en la cual terminó con marca de 1-0.

Con 28 años, Sánchez jugó 30 partidos, en los que regaló cinco bases y recetó 27 ponches, en 31.2 entradas que tuvo de labor. Terminó con un promedio de efectividad de 0.28, al permitir sólo una carrera limpia.

En la votación, Sánchez dejó en el camino a los relevistas Derrick Loop y Rudy González, ambos de Tomateros de Culiacán; Norman Elenes, de Venados de Mazatlán; Faustino de los Santos, de Águilas de Mexicali, y Esteban Haro, de Mayos de Navojoa.