Estadounidense Carroll asegura es un orgullo jugar en Real Madrid

El guardia estadounidense Jaycee Carroll aseguró que jugar en el club de basquetbol Real Madrid es un orgullo, ya que siente motivación cada vez que salta la duela para aportar su habilidad y nivel...

El guardia estadounidense Jaycee Carroll aseguró que jugar en el club de basquetbol Real Madrid es un orgullo, ya que siente motivación cada vez que salta la duela para aportar su habilidad y nivel de juego en pos de hacer del conjunto madrileño un serio rival en cada una de las competencias.

Carroll, quien renovó contrato hasta 2019, dijo que desde su llegada al conjunto europeo ha encontrado un ambiente de compañerismo con todos los jugadores y eso ha sido importante para estar en la cima de tabla general en la liga doméstica y en los demás certámenes.

“Estoy contento en el equipo, es un orgullo pasar tanto tiempo en el Real Madrid”, afirmó el jugador.

Indicó que su mayor deseo es ser útil en cada partido para llevar al equipo a los primeros sitios, así como ser parte de los triunfos en la Euroliga y Eurocopa.

Carroll sostuvo que ser parte de la historia de un equipo de abolengo como Real Madrid siempre es un objetivo que se busca en cada partido, como el más reciente ante el Unics Kazán, en donde igualó el record de Louis Bullock como mejor extranjero.

“Siempre se trabaja para ganar y si, además, se dan datos como esos, es un orgullo seguir. He mejorado y espero llegar a mi máximo nivel para el resto de la temporada y años en los que estaré en el equipo”, abundó.

Este domingo, Real Madrid se medirá con el sotanero ICL Manresa y aunque en el papel el rival no genera mayor peligro, el conjunto madridista no se confía y tomará el juego con la seriedad merecida dentro de la fecha 10 de la Liga Endesa.