Estados Unidos se prepara en Tijuana para Tazón de la Estrellas

Los integrantes del equipo de futbol americano de Estados Unidos están concentrados y entrenando en el estadio de Cetys Campus Tijuana, donde este sábado disputarán la séptima edición del Tazón de la...

Los integrantes del equipo de futbol americano de Estados Unidos están concentrados y entrenando en el estadio de Cetys Campus Tijuana, donde este sábado disputarán la séptima edición del Tazón de la Estrellas ante el combinado de la Conferencia Premier de Conadeip.

Por la selección de las Barras y la Estrellas , el coach Dean Waard señaló que con tres victorias para cada bando en la historia de este juego, ahora es momento de disfrutar, por lo que declaró que no hay presión y será jugando como pueden aspirar al triunfo.

"Tenemos muchos jugadores que son muy sólidos y trataremos de ser fundamentalmente fuertes, siempre anotar, pero jugar también con una buena defensa. Lo difícil es que tenemos cuatro días nada más para la preparación, pero confiamos en hacer un buen partido", resaltó.

Admitió que en realidad no saben mucho del actual equipo de México al que se enfrentarán, pero de acuerdo a la experiencia de ediciones pasadas siempre han encontrado a jugadores muy buenos y fuertes, por lo que llegan preparados para tener un buen rival en el emparrillado.

"Todos los jugadores que tenemos han jugado por muchos años, tienen buena experiencia, así que ellos saben muy bien cómo lograr un buen resultado", expresó Waard, previo al duelo en el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres.

Señaló que aunque es la primera vez que visita Tijuana, la ciudad le ha gustado, sobre todo las buenas condiciones instalaciones donde jugarán, que son las mismas en la cual están entrenado.