Estadio de Hiroshima recibirá mexicanos rumbo a Juegos Olímpicos Tokio 2020

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Pardilla Becerra quedó satisfecho con los altos estándares de calidad que posee el Estadio de Hiroshima, donde podrán entrenar las selecciones...

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Pardilla Becerra quedó satisfecho con los altos estándares de calidad que posee el Estadio de Hiroshima, donde podrán entrenar las selecciones de futbol y atletismo rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El COM detalló sobre la gira de trabajo que desarrolla Padilla Becerra y su personal dedicado a las cuestiones técnicas y administrativas de la institución, con la finalidad de estrechar los convenios deportivos en Hiroshima, Japón.

Atsushi Matsushima, director general del Estadio de Hiroshima, acompañó al titular del olimpismo mexicano en su recorrido por las áreas del escenario y Padilla Becerra constató el alto grado de calidad del inmueble, para que las selecciones de futbol y atletismo entrenen ahí.

“Quiero felicitar a la Prefectura de Hiroshima por las instalaciones que reúne, están en buenas condiciones y sin duda esto será un punto a su favor para que el futbol este entrenando en algunas temporadas”, mencionó Carlos Padilla.

Por su parte, Carlos Cisneros, quien es el director técnico del COM, analizó que en las cercanías del Estadio de Hiroshima podrán entrenar los seleccionados mexicanos de ciclismo, debido a que es una zona muy tranquila y los pedalistas podrán practicar en un circuito.

En su comunicado, el COM explica que esta será la primera vez que deportistas mexicanos entrenen y se preparen en el país de la ciudad sede, este caso de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.