Esquivel niega desesperación en Toluca por derrotas y falta de gol

Uno de los hombres de experiencia del Toluca, el mediocampista Carlos Esquivel, descartó desesperación en el equipo por las últimas tres derrotas en fila, mismas en las que han carecido de gol dentro...

Uno de los hombres de experiencia del Toluca, el mediocampista Carlos Esquivel, descartó desesperación en el equipo por las últimas tres derrotas en fila, mismas en las que han carecido de gol dentro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

"Desesperación no, si llega la desesperación creo que se trabajaría mal. Estamos enfocados en trabajar bien, nos estamos exigiendo al máximo y hemos hecho buenos partidos, aunque no hemos metido gol, pero no nos podemos quedar con el último partido que se jugó muy mal. Dar la vuelta y trabajamos bien; el domingo en casa tiene que ser contundente", informó.

Diablos Rojos se medirá este domingo a Cruz Azul en la sexta fecha del Clausura 2019 y lo hará con los descalabros previos frente a Guadalajara (1-0), Tigres (1-0) y Tijuana (2-0).

Esquivel destacó que el siguiente duelo será una gran oportunidad para que los Escarlatas regresen a la senda del triunfo y confía en que los jugadores de ofensiva demuestren el potencial para estar más cerca de esa victoria.

“Es una gran oportunidad, un gran juego. Es importante y vital para nosotros conseguir tres puntos; estamos conscientes en que no hemos hecho gol, hemos trabajado en ello y tenemos jugadores de mucha calidad en esa posición y tarde o temprano van a meter gol. Tenemos que hacer lo mejor para el equipo y así conseguir el triunfo", señaló en conferencia de prensa.

El futbolista de los mexiquenses aplaudió que le hayan retirado la expulsión a su técnico argentino Hernán Cristante y exhortó a tener concentración dentro del campo y dejar de lado lo extracancha en busca de evitar más tarjetas rojas.

“Nosotros en la cancha tenemos que estar mentalmente al 100, tratando de evadir todo lo que pase extra cancha y enfocarnos al juego. El trata de hacer su partido, a veces uno se desespera, pero tenemos que estar tranquilos con el árbitro para que no haya expulsión en el juego", comentó Esquivel.