Esquinero Hayward espera que Cargadores mantenga paso ganador

Los Cargadores de los Ángeles esperan mantener el paso ganador y acercarse a la postemporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NF), consideró el esquinero Casey Hayward.Los Cargadores...

Los Cargadores de los Ángeles esperan mantener el paso ganador y acercarse a la postemporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NF), consideró el esquinero Casey Hayward.

Los Cargadores acumulan seis victorias consecutivas en la mejor racha del equipo, que buscan seguir este domingo ante los Broncos de Denver (3-6), en partido correspondiente a la semana 11, reportó el sitio NFL.com.

Los Cargadores (7-2), guiados por el mariscal de campo Philip Rivers, deberán sumar más triunfos ante los Broncos de Denver (3-6), que han perdido seis de siete partidos.

Hayward, un profesional de séptimo año, dijo que esta versión del equipo está diseñada para la rutina, “hemos jugado contra buenos equipos y los hemos vencido, pero este próximo tramo va a ser muy importante”.

“El año pasado comenzamos lento (3-5 en la primera mitad) y terminamos rápido (6-2 en la segunda). Este año, comenzamos rápido, y tenemos que mantener el impulso. Debemos ganar los próximos dos juegos para colocarnos en buena posición para play offs, pero primero tenemos que ganar este próximo juego”.

Destacó los juegos divisionales, los Cargadores terminaron con los Raiders esta temporada, pero les quedan tres encuentros contra los enemigos de Oeste AFC, incluidos los Broncos en casa esta semana y los viajes a Kansas City en la Semana 15 y Denver en la Semana 17.