Espera mariscal de campo Kelly recuperarse de cirugía con Broncos en la NFL

El mariscal de campo de Broncos de Denver, Chad Kelly, informó que se recupera de la intervención quirúrgica en la muñeca derecha y espera empezar a lanzar pases en dos semanas más, en la...

El mariscal de campo de Broncos de Denver, Chad Kelly, informó que se recupera de la intervención quirúrgica en la muñeca derecha y espera empezar a lanzar pases en dos semanas más, en la pretemporada.

Kelly declaró a NFL Total Access con optimismo sobre su recuperación, "espero comenzar a tirar dentro de las próximas dos semanas. Mi meta es prepararme para el campo de entrenamiento y tratar de ayudar al equipo a ganar de cualquier manera".

El quarterback de Broncos explicó que no ha podido conectar con sus receptores y es una desventaja en la pretemporada del equipo, pero espera estar al cien por ciento para adaptarse rápido a sus compañeros.

Chad Kelly tuvo una carrera colegial de altibajos y en la NFL espera aprender de sus errores con la guía de su tío, el miembro del Salón de la Fama, Jim Kelly, en su competencia por el puesto titular de Broncos con sus compañeros Trevor Siemian y Paxton Lynch.