Con un racimo de cinco carreras en la octava entrada, rubricó Toros de Tijuana una espectacular voltereta por 12-8 ante la selección de la República Checa, en juego desarrollado en un estadio cercano a Phoenix, Arizona.

Esta es una victoria más del conjunto burel durante los entrenamientos de primavera por estos escenarios, donde también se presentan los equipos de las Ligas Mayores de Beisbol.

La novena que se alista para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol inauguró la pizarra en el mismo primer capítulo, mediante doblete de Henry Urrutia que remolcó dos carreras, pero en la parte baja respondió el cuadro europeo con tres anotaciones.

Los checos aumentaron la ventaja con tres anotaciones en el tercer episodio y dos más en el quinto, y en el sexto empezó a carburar la ofensiva del cuadro mexicano con sencillo productor de una carrera de Ricky Álvarez y luego se produjo otra con pelotazo sobre Gabriel Gutiérrez con las bases llenas, y poner la pizarra 4-8.

Ya en el séptimo rollo, el cubano Dariel Álvarez sacó la esférica del parque con coequipero remolcado para un 6-8 y en la octava entrada se puso brabucón el bat de Toros de Tijuana.

Isaac Rodríguez recibió pasaporte y se produjo una carrera al estar las bases llenas, luego Fernando Pérez pisó el home en bola ocupada y después Maxwell dio espectacular "Bambinazo" con dos compañeros a bordo.

Fernando Pérez, en el noveno capítulo, le puso broche de oro a la victoria con un vuelacercas solitario, y de esta forma consumar la voltereta por 12-8.