Espanyol extiende contrato de defensa Marc Navarro hasta 2021

El conjunto del Espanyol de Barcelona, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, anunció la renovación de contrato del zaguero Marc Navarro, quien quedará vinculado con la institución hasta el...

El conjunto del Espanyol de Barcelona, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, anunció la renovación de contrato del zaguero Marc Navarro, quien quedará vinculado con la institución hasta el verano de 2021.

El lateral de los “Periquitos” debutó con el primer equipo apenas el 21 de enero pasado durante el duelo frente al Granada, donde logró marcar gol en su estreno en el máximo circuito, al igual que en su segundo compromiso frente al Sevilla.

Pese a contar solamente con dos partidos en la liga española, el canterano de los catalanes ha dejado una buena impresión en el cuerpo técnico del club, por lo que éste ha blindado a su nueva “joya” con una cláusula de recesión de 25 millones de euros.

El Espanyol se ubica actualmente en la novena posición del futbol ibérico con 29 unidades, y tiene como objetivo pelear en la segunda mitad de la temporada por un puesto en la próxima edición de la Europa League.