Española Carlota Ciganda dice que 2017 será mucho mejor

La española Carlota Ciganda, quien la semana pasada se apoderó del Torneo Lorena Ochoa Invitational 2016, comentó que el haber ganado este certamen en México, fue un logro importante y considera a la...

La española Carlota Ciganda, quien la semana pasada se apoderó del Torneo Lorena Ochoa Invitational 2016, comentó que el haber ganado este certamen en México, fue un logro importante y considera a la ex golfista mexicana un modelo a seguir.

“El haber ganado el Lorena Ochoa Invitational lo dice todo. No es fácil expresar con palabras la felicidad que sentí al ganar. La primera victoria siempre es muy especial y jamás la olvidaré (Corea), pero vencer en México, en el torneo de Lorena, es algo increíble”, afirmó.

Ya más serena y con un breve descanso, la ibérica consideró que el año pasado se quedó cerca de ganar el torneo, pero ahora con un poco más experiencia y tranquilidad, supo llevar el camino a la victoria.

“Tenía muchas ganas de ganar porque el año pasado había quedado segunda y me hacía una ilusión especial. Además, Lorena Ochoa es una persona extraordinaria. Y no lo digo por quedar bien o porque haya ganado su torneo”, abundó.

Mencionó que la mexicana es un modelo a seguir porque además de haber sido una buena jugadora, es una persona con buenos valores y se nota eso desde el momento en comenzar una charla.

Ahora la competidora española está a la espera de entrar en acción en la Final de la Race to CME Globe un torneo, “en el que tengo una espinita de cuando acabé segunda y me gustaría terminar bien la temporada”.