Español y Celta se miden con intención de acercarse a puestos de copas europeas

El equipo Español de Barcelona, con el defensa mexicano Diego Reyes, y el Celta de Vigo, medirán fuerzas este miércoles con la intención de ganar para seguir cerca de los puestos de las copas...

El equipo Español de Barcelona, con el defensa mexicano Diego Reyes, y el Celta de Vigo, medirán fuerzas este miércoles con la intención de ganar para seguir cerca de los puestos de las copas europeas dentro de la Liga de España.

Los primeros seis lugares de la clasificación en la competición española tienen derecho a jugar Champions League o Liga Europea, el sueño para Español y Celta, por lo que ya no pueden dejar más puntos en el camino.

Por ahora ambas escuadras están fuera de ese privilegio, sin embargo, las matemáticas le permiten todavía a cualquiera de los dos clubes de seguir con el sueño intacto.

Los "Periquitos" acumulan 35 unidades en el noveno puesto, por 34 de su rival en turno, que está en el décimo lugar y que será local mañana en el Estadio Balaídos, por lo que se espera un compromiso bastante parejo.

El defensor mexicano Diego Reyes está convocado por el técnico del Español, Quique Sánche Flores, quien le ha brindado toda la confianza al exjugador del Club América de México, mismo que ha respondido a las expectativas en la presente campaña, su segunda en España y primera con el club catalán.