Español Omar Mascarell, nuevo jugador del Schalke 04 de Alemania

El español Omar Mascarell de 25 años, deja el equipo del Eintracht Frankfurt donde militan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo y se convirtió esta tarde en nuevo jugador del Schalke 04 de la...

El español Omar Mascarell de 25 años, deja el equipo del Eintracht Frankfurt donde militan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo y se convirtió esta tarde en nuevo jugador del Schalke 04 de la Bundesliga hasta 2022.

“FC Schalke 04 ha completado otra parte del negocio de verano, firmando el centrocampista Omar Mascarell. El jugador de 25 años se une del Eintracht Frankfurt y acuerda con el Royal Blues hasta el 30 de junio de 2022”, informó el club en su página oficial.

El traspaso del centrocampista se dividió entre dos clubes, el Real Madrid que era dueño de sus derechos y el ya mencionado Eintracht Frankfurt que, por su parte, el equipo español podía hacer efectiva la cláusula de recompra del jugador, debido a eso se llegó a un acuerdo entre ambos conjuntos que se repartieron el fichaje del futbolista.

El fichaje final se dio en 10 millones de euros, seis de ellos para el Real Madrid y los cuatro restantes para el Eintracht Frankfurt.

“Es una sensación increíble para mí saber que jugaré para este gran club en este increíble estadio", aseguró el jugador, quien precisó que estará dispuesto a trabajar para el equipo y buscar ganar y conseguir todos los objetivos del club.