El atacante español Antonio Martínez anhela jugar a lado de su ídolo y homólogo, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quienes podrían ocupar la dupla ofensiva del West Ham en el próximo choque.

Debido a que algunos elementos se encuentran lesionados en el plantel, el director técnico escocés David Moyes podría utilizar al español y jalisciense este sábado frente a Wigan Athletic.

“Desearía poder jugar junto a Chicharito porque es uno de mis ídolos. Sería un sueño hecho realidad para mí jugar con él y, si lo hago, intentaré hacerlo lo mejor posible y estoy seguro de que los objetivos llegarán”, manifestó “Toni” Martínez.

Martínez, de 20 años de edad, recordó, en el portal de los Hammers, que de niño veía a “Chicharito” Hernández y ahora se siente un agradecido de ser su compañero en el club londinense.

“Es increíble cuando pienso en jugadores como ‘Chicharito’, a quien recuerdo haber visto en casa por televisión cuando tenía 12 años, y era mi sueño jugar como él, y ahora podía jugar junto a él. Ahora, si tengo la oportunidad de jugar con él, haría realidad ese sueño”, subrayó.

Elementos de ofensiva como el argentino Manuel Lanzini y Andy Carroll se encuentran lesionados, así que abriría la oportunidad para que Martínez y Hernández comanden el ataque de West Ham.

Este sábado, el equipo de “Chicharito” se medirá al Wigan en la cancha del DW Stadium, por la cuarta ronda de la FA Cup.