España ansía volver a los primeros planos frente a una motivada Rusia

La selección de España anhela volver a unos cuartos de final, pero enfrente tendrá a Rusia, que además de tener como ventaja el facto de la localía, desplegó un gran futbol en sus primeros dos...

La selección de España anhela volver a unos cuartos de final, pero enfrente tendrá a Rusia, que además de tener como ventaja el facto de la localía, desplegó un gran futbol en sus primeros dos encuentros de la ronda de grupos.

La "Roja" volverá a una ronda de eliminación directa desde que se coronaron en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010; en Brasil 2014 no pudieron pasar la ronda de grupos.

Rusia, por su parte, a pesar de haber jugado a un nivel convincente ante Egipto y Arabia Saudita, contra Uruguay sufrió un importante revés de 3-0, por lo que deberán dejar ese mal resultado de lado y concentrarse en seguir ilusionando a su país.

No hay algún antecedente entre estos dos combinados en cuanto a Mundiales se refiere, esta será la primera ocasión que se vean las caras en una justa mundialista.

El estadio Luzhnikí será la sede de este duelo de octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018, donde a partir de las 09:00 horas (tiempo del centro de México), de acuerdo al técnico de los locales, Stanislav Cherchésov, los rusos buscarán el milagro y dejarán toda la presión a los ibéricos.