Esgrimistas Infante, Tejeda y Rebolledo ganan en selectivo rumbo a Lima

Los esgrimistas Vanessa Infante, Frania Tejeda y Melissa Rebolledo destacaron en el Selectivo Nacional de la especialidad, que se realiza en esta ciudad y que da puntos para el ranking nacional de...

Los esgrimistas Vanessa Infante, Frania Tejeda y Melissa Rebolledo destacaron en el Selectivo Nacional de la especialidad, que se realiza en esta ciudad y que da puntos para el ranking nacional de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En las acciones de Espada Femenil Mayor, la jalisciense Frania Valeria Tejeda se impuso sin complicaciones a la yucateca Sheila Liliana Tejeda para el oro y plata, en tanto que los terceros sitios fueron para la también yucateca Yéssica Méndez y la tapatía Josefina Ramírez.

En tanto que en Florete Femenil Mayor, en duelo de capitalinas, Melissa Rebolledo dejó con la plata a Alondra Rebolledo, mientras que el bronce fue para la yucateca Celia Correa y la jalisciense Denisse Hernández.

Respecto a las acciones con el Sable Femenil Mayor, la regia Vanessa Infante se impuso 15-14 a la bajacaliforniana y medallista mundial Natalia Botello, y el duelo por el bronce fue para la bajacaliforniana Julieta Toledo y la yucateca Abigail Valdez.

A continuación los resultados del selectivo:

LugarNombre

Estado

 Espada Femenil Mayor 1.Frania Valeria TejedaJalisco2.Sheila Liliana TejedaJalisco3.Yessica MéndezYucatán3.Ma. Josefina RamírezJalisco Espada Varonil Mayor 1.Jonathan OrtegaIPN2.Carlos ÁvilaJalisco3.Gerardo RojasYucatán3.Leandro SauriYucatán Florete Femenil Mayor 1.Melissa RebolledoCDMX2.Alondra RebolledoCDMX3.Celia CorreaYucatán3.Denisse HernándezJalisco Florete Varonil Mayor 1.Diego CervantesBC2.Bernard KunzBC3.Alexander KunzBC3.Jose Alberto PelletierYucatán Sable Femenil Mayor 1.Vanessa InfanteNL2.Natalia BotelloBC3.Julieta ToledoBC3.Abigail ValdezYucatán Sable Varonil Mayor 1.Julián AyalaNL2.Josué MoralesJalisco3.Víctor BrionesTamaulipas3.Gibrán ZeaPuebla