Esgrimista Nataly Silva convencida de lograr medalla en Lima 2019

La esgrimista mexicana Nataly Michel Silva está plenamente convencida de que logrará una colgarse una medalla para México en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.“Estoy buscando una medalla...

La esgrimista mexicana Nataly Michel Silva está plenamente convencida de que logrará una colgarse una medalla para México en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Estoy buscando una medalla en Perú y también me preparo para la Copa del Mundo en Alemania y en China, ambas son en abril, donde espero mejorar mis resultados”, subrayó Nataly Michel.

Añadió que las otras tres Copas del Mundo en Polonia, Francia e Italia le ayudaron en el ranking internacional y en el nacional.

La floretista nacida en Ciudad Guzmán, Jalisco, ostenta la presea de plata individual que obtuvo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, además, se colgó dos bronces en florete y espada por equipo.

Para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que serán del 26 de julio al 11 de agosto, Nataly Silva se prepara en el Centro Nacional de Alto Rendimiento bajo las órdenes del entrenador José Manuel Rascón, quien espera colocarla entre las mejores del continente.

“La verdad espero divertirme mucho, voy a disfrutar los Juegos Panamericanos y poner en alto el nombre de México; considero que las rivales más difíciles son las chicas de Estados Unidos que se encuentran en las ocho mejores del mundo”, apuntó.

Agregó que también las esgrimistas de Canadá y Colombia son las rivales fuertes que enfrentará en los Panamericanos.