Esgrimista mexicana Paola Pliego suma unidades en ranking a Río 2016

La esgrimista mexicana Paola Pliego fue la mejor ubicada en la Copa del Mundo de Sint Niklaas de Sable, justa que reparte puntos para el ranking a los Juegos Olímpicos de Río 2016.En la tabla...

La esgrimista mexicana Paola Pliego fue la mejor ubicada en la Copa del Mundo de Sint Niklaas de Sable, justa que reparte puntos para el ranking a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la tabla preliminar de 64, la queretana derrotó a la francesa Margaux Gimalac por 15-4, para clasificar a la ronda principal de 64. Ya en esta fase fue superada por la italiana Irene Cecchi por 15-6, para ubicarse finalmente en el puesto 50.

Mientras que, las otras mexicanas como Julieta Toledo se quedó en el escalón 104, Tania Arrayales culminó en 140, Úrsula González en 147 y Alekxandra Echeverría en 161, de esta competencia que se realiza en esta ciudad belga.

El oro fue para la ucraniana Kharlan Olga, seguida de la rusa Egorian Yana. En tanto, los bronces fueron para Kim Jiyeon y Velikaya Sofya de Corea y Rusia, respectivamente.

Para este domingo las mexicanas, salvo Alekxandra, tomarán parte en las competencias por equipos.