– El delantero de la selección española de futbol, Álvaro Morata, aseguró que los jugadores que se esfuerzan y juegan bien tendrán oportunidad de ser convocados por el director técnico Luis Enrique.

“Han pasado un montón de jugadores desde que está el míster (Luis Enrique), yo creo que lo que pide es trabajo, el que entrena bien tiene su oportunidad aquí, y esto funciona así”, aseveró el atacante en conferencia de prensa.

En relación al método del entrenador español y su técnico en el Atlético de Madrid, Diego Simeone comentó “ambos piden compromiso y concentración; se parecen en intensidad, trabajo, pero cada uno tiene sus diferencias tácticas, tienes que adaptarte a la selección y club”.

Para los nuevos jugadores de la “furia roja” es muy complicado superar a la generación anterior, ya que ésta ganó una Copa del Mundo y dos Eurocopas de manera consecutiva, agregó Morata.

La selección de España enfrentará a Noruega el sábado 23 de marzo y visitará a Malta el martes 26, en partidos correspondientes a las primeras dos jornadas de las clasificatorias para la Eurocopa 2020.