Ante el anuncio de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol de abrir una investigación al árbitro Francisco Chacón, el defensa de Tigres, Carlos Salcedo, consideró que para los silbantes es complicada su labor. 

“Al igual que nosotros, viene a hacer su trabajo y trato de en ese tema no enredarme tanto porque al final el Tuca (refiriéndose al técnico brasileño Ricardo Ferretti) nos dice tenemos 90 minutos para jugar o discutir con el árbitro, es parte de esto”, dijo.

Manifestó que “ahora el VAR ha sido importante para tomar decisiones claves, ellos tratan de hacer su mejor trabajo al igual que nosotros, no es fácil lidiar con 22 jugadores, cada uno tiene sus pensamientos”.

Cabe mencionar que la Comisión Disciplinaria abrió la investigación contra Chacón, luego de lo sucedido en el encuentro entre América y Guadalajara, en el que se habría dirigido de manera inadecuada a los jugadores.

Por otro lado, Salcedo habló sobre el compromiso que se les avecina a los Tigres en la Liga MX contra Querétaro y dijo que sin duda será difícil porque los jugadores del rival se entregarán al máximo para seguir mostrándose ante el técnico Víctor Manuel Vucetich.

“Un rival peligroso porque cuando hay un cambio de técnico quieres hacer bien las cosas para mantenerte en ese equipo y no estar en la lista de transferibles, entonces será un equipo más peligroso de lo que se ve en el papel, porque hoy en día no hay rival fácil”, declaró.