Una pifia de Pablo Sandoval abre el camino a Mellizos para vencer a Medias Rojas

  • Sandoval no pudo atrapar un tiro a tercera en jugada de toque.
  • Torii Hunter pegó un jonrón y un par de sencillos para los Mellizos.
  • Aaron Thompson se llevó el triunfo con una entrada completa.
  • ESTADISTICAS: Mellizos 8 - 4 Medias Rojas

Pablo Sandoval no pudo atrapar un tiro a tercera base en jugada de toque en el noveno inning y los Mellizos de Minnesota tomaron la ventaja para derrotar el jueves 8-4 a los Medias Rojas, y dividir victorias en la serie de cuatro duelos en Boston.

Torii Hunter pegó su jonrón 200 con el uniforme de los Mellizos y añadió par de sencillosTorii Hunter pegó su jonrón 200 con el uniforme de los Mellizos y añadió par de sencillos. Kurt Suzuki bateó tres sencillos para ayudar a Minnesota a sumar su novena victoria en 12 juegos.

El receptor Blake Swihart conectó su primer cuadrangular en Grandes Ligas y Dustin Pedroia añadió un jonrón solitario a favor de Boston, que ha sufrido ocho derrotas en los últimos 11 partidos.

Los Mellizos perdían 4-0 mientras se enfilaban a la quinta entrada. Llegaron al noveno episodio con la pizarra empatada 4-4 y colocaron corredores en primera y segunda sin outs ante Koji Uehara (2-3).

Joe Mauer bateó un toque y Swihart lanzó a tercera base —un tiro bajo, pero atrapable_, pero la pelota evadió el guante del venezolano Sandoval, lo que permitió que Brian Dozier anotara la carrera de la ventaja.

Aaron Thompson (1-1) se hizo cargo de un inning en blanco para llevarse el triunfo.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 5-1 con una carrera anotada y una producida. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandoval de 4-0. El cubano Rusney Castillo de 4-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2, y David Ortiz de 5-0.