Ernesto Valverde confía en ver la mejor versión de Barcelona muy pronto

El técnico del club de futbol Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que su equipo está listo para dar su mejor versión, esto tras la victoria 1-0 sobre Valladolid en la fecha 24 de la Liga Española...

El técnico del club de futbol Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que su equipo está listo para dar su mejor versión, esto tras la victoria 1-0 sobre Valladolid en la fecha 24 de la Liga Española.

“Veo que el equipo está listo para dar lo mejor de sí y volver a eso; a veces no serás brillante en todos los partidos, pero hay cuatro encuentros importantes por delante y vamos a ir paso a paso”, aseguró el estratega a medios internacionales.

Valverde comentó que en el encuentro, su club tuvo poca fluidez y la circulación no era tan rápida como se necesitaba; además, explicó que Valladolid cambió su sistema e impidió a Barcelona hacer bien las cosas.

Por último, el técnico destacó a dos jugadores: Gerard Piqué, quien tuvo un gran partido y recalcó la capacidad del defensa para jugar sin descansar mucho; así como al ghanés Kevin-Prince Boateng quien a pesar de no estar familiarizado con “los mecanismos del equipo” ha ayudado bastante y lo hará más.