Erick Gutiérrez acepta el compromiso que hay en Pachuca por ganar “Concachampions”

El mediocampista de Pachuca, Erick Gutiérrez, dejó en claro que la consigna en el seno del cuadro hidalguense es la de lograr el título de la Liga de Campeones de la Confederación Norte...

El mediocampista de Pachuca, Erick Gutiérrez, dejó en claro que la consigna en el seno del cuadro hidalguense es la de lograr el título de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) ya que llegar a la final es algo que les ha costado mucho trabajo.

“Desde hace mucho teníamos el sueño de poder llegar hasta estas instancias y ahora tenemos que luchar por seguir cumpliendo con nuestros objetivos”, dijo de cara al partido de vuelta de la final.

Aceptó, sin embargo, que no será nada sencillo el duelo que sostendrán contra Tigres de la UANL, lo cual los obliga a ofrecer su mejor desempeño para merecer la victoria.

“Tigres tiene un equipo de gran calidad que, al igual que nosotros, sueña con llegar al Mundial de Clubes; debemos estar conectados y desplegar nuestro juego para poder vencer”, apuntó.

Destacó que el hecho de jugar en el estadio Hidalgo el segundo juego de esta serie es algo que los impulsa y que podría darles una cierta ventaja. "Estamos en casa con la motivación de tener cerca a nuestras familias y tenemos el compromiso de ganar por toda nuestra afición”, sentenció.

Pachuca y Tigres de la UANL se verán las caras este miércoles en punto de las 21:00 horas, en la vuelta de la final de la “Concachampions”.