Equipos SuBiré y Guerreros Cobach de Conadeip inician carrera por título

Colegio SuBiré y Guerreros Cobach arrancarán el sábado el camino por el título, luego calificar como las revelaciones de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de...

Colegio SuBiré y Guerreros Cobach arrancarán el sábado el camino por el título, luego calificar como las revelaciones de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

De esta manera, con los resultados conseguidos el fin de semana pasado, la clasificación a la postemporada para los grupos Revolución-Patria y Libertad se definió de la siguiente manera:

Revolución: Tec. Laguna; Patria: Tec. Santa Fe; Libertad: Tec. Puebla, y Mejor Segundo Lugar: Guerreros Cobach.

Los juegos de este fin de semana serán intensos porque cada uno de los equipos buscará llegar a la final y desde luego consagrar su temporada, la cual pasó rápido y con grandes jugadas en el emparrillado.

Guerreros Cobach tuvo una buena temporada que lo llevó a estar en las finales, pero ahora el reto es difícil porque enfrentará a Tec. Santa Fe, un equipo de tradición y con buenos jugadores.

Duelos de playoffs en los cuatro grupos serán:

Partido  EstadioColegio SuBiré- Tec. Monterrey  Prepa Garza LagüeraTec. Ciudad de México-Tec. Estado de México  Corral de PlásticoGuerreros Cobach-Tec. Santa Fe  Territorio EmprendedorTec. Laguna-Tec. Puebla  Cráter Azul

-Fin de nota-