Equipo Santos Laguna tiene ganas de revancha tras pésimo Apertura 2016

En el seno del equipo de Santos Laguna tienen ganas de revancha y limpiar la imagen del club, luego de firmar un pésimo Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, por lo que desean cerrar con triunfo, hacer...

En el seno del equipo de Santos Laguna tienen ganas de revancha y limpiar la imagen del club, luego de firmar un pésimo Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, por lo que desean cerrar con triunfo, hacer una buena pretemporada y mejorar en el Clausura 2017.

Así lo consideró el atacante juvenil Walter Gael Sandoval, quien admitió el mal torneo y no existió un culpable de la situación del cuadro santista, pues se sumaron diversos aspectos.

“Fue un torneo pésimo que tuvimos, estamos conscientes, pero sigue el siguiente partido en busca de terminar bien para tener una buena pretemporada y pensar en el siguiente certamen”, expresó.

Agregó: “Todos queremos una revancha haciendo una buena pretemporada y limpiar este torneo que hicimos”, y manifestó que cada uno es consciente de lo que dejó de hacer para el bien de los Guerreros.

“Cada quien está consciente de lo que hizo y dejó hacer en cada aspecto tanto en Copa y Liga, pero siento que cada uno va ir mejorando. Fue un poco de todo, muchas veces podemos culpar que el entrenador y los jugadores, pero todos hemos tenido un mal torneo, son detalles que se tienen que afinar”, determinó.

En conferencia de prensa, remarcó: “No hubo un culpable, se juntaron muchas cosas y eso hizo que no se hiciera un buen torneo”. Santos Laguna se encuentra cerca de los últimos sitios en la lucha por el no descenso, por lo que será vital acabar el Apertura 2016 con una victoria contra Diablos Rojos del Toluca.

“Estamos en ello (luchar por el no descenso), debemos salir adelante y sacar ventaja en eso para estar con más confianza en cuanto al equipo tanto a nivel colectivo o personal, podemos afinar varios detalles contra Toluca para que el entrenador vea que queremos seguir estando ahí”, estimó.

Sandoval reconoció su deseo de seguir con el cuadro de La Comarca Lagunera, pero todo dependerá del cuerpo técnico o de la directiva para conocer su futuro, pues puede regresar a Juárez en el Ascenso MX.

Santos lleva 13 unidades en el antepenúltimo puesto de la tabla general del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, ya sin opciones de clasificar a liguilla y el mal paso provocó el cambio de técnico con la salida del argentino Luis Zubeldía y la llegada de José Manuel de la Torre, quien tampoco pudo enderezar el camino.